Turbo Bar
 

 

Medior Turbo -Bar

El medidor de agua TURBO-BAR está diseñado especialmente para trabajo en sistemas de operación en condiciones duras, caudales altos y flujos de alta velocidad. Estos medidores pueden ser especificados en aplicaciones industriales, distribución de agua, obras hidráulicas, medición de agua y en sistemas agrícolas. Los medidores están basados en el principio WOLTMAN, con aletas helicoidales las cuales giran sobre un eje central paralelo a la direccion del agua en la tubería conductora. TURBO-BAR es un producto de larga duración, de mantenimiento facil y de bajos costos de operación.

 

Beneficios y Caracteristicas
 
• El medidor incluye un elemento de medida desmontable e intercambiable.
Registro indicador de volumen de cámara seca y sellado herméticamente.
• El registro se puede orientar a cualquier posición (360°) para su fácil lectura.
Puede disponer hasta un total de 3 accesorios para la transmisión de pulsos eléctricos: Un sensor Opto-Electrónico y dos sensores tipo Reed-Switch.
Convertidores de pulsos y contadores digitales estan disponibles a pedido.
• La transmisíon magnética mantiene el registro completamente separado del agua, Unicamente el impulsor y el eje de transmisión están en contacto directo con el agua.
Cúmple o sobrepasa todas las normas de medición y especificaciones exigidas por los organismos internacionales incluyendo la ISO 4064 clase B,    EEC, etc.
• El registro en galones americanos esta disponible a pedido.
 
Caracteristicas Principales de Operación

• Baja pérdida de carga
Presión de trabajo: 16 Bar
• Max. temperatura de trabajo: 50°C
 
 
 
Turbo Bar